Teléfonos todo terreno y sumergibles en Tecnogenia

0 comentarios cobertura 3g Por cobertura 3g El 13 de noviembre de 2010

Una interesante web que ofrece terminales móviles capaces de aguantar condiciones extremas.

Alguna vez hemos hablado en cobertura 3g de teléfonos que cumplen más expectativas en cuanto a seguridad, resistencia y durabilidad que los terminales comunes: Se trata de teléfonos todoterreno. En esta ocasión os traemos una página web en la que ofrecen un interesante catálogo sobre telefonos todo terreno y sumergibles. En ocasiones, estos teléfonos sacrifican prestaciones o detalles estéticos por robustez y fiabilidad, características que los hacen muy preciados para ciertos trabajos en los que resulta imposible pulsar una pantalla táctil con un stylus.

En Tecnogenia podeis encontrar teléfonos de marcas conocidas como Samsung o Nokia junto a otras más específica del sector “todoterreno” como Militartec, Sonim o Zero Limits. Aunque todos tienen el mismo objetivo: proporcionar teléfonos resistentes a caídas, golpes, agua, polvo, etc. También podremos encontrar accesorios y walkie talkies.

Estos terminales poseen certificaciones especiales de acuerdo a sus características o niveles de resistencia, por lo que si estais interesados en adquirir alguno, es importante que os fijéis en estos detalles. Así, evitareis sorpresas y conoceréis los metros a los que son sumergibles o si son resistentes al contacto con grasas y otros líquidos, por ejemplo.

Pese a lo que dijimos anteriormente, estos terminales tienen ciertas prestaciones o funcionalidades que no son habituales de conseguir en otros teléfonos móviles. Así, junto al bluetooth, la radio o el MP3, nos encontramos con teléfonos que poseen mini-linterna, puntero laser o, incluso, que incluyen un cargador dinamo para el teléfono móvil cuando nos quedamos sin batería y no tenemos un enchufe cerca. Esta última característica puede ser muy útil en caso de emergencia si estamos en el campo y nos quedamos sin batería, por ejemplo.

En cuanto a tienda online, ofrece un catálogo suficiente de teléfonos de estas características, con unos precios razonables teniendo en cuenta los “extras” de seguridad que poseen. Además, los teléfonos móviles son libres, es decir, no se venden atados a ningún contrato de permanencia con compañías telefónicas.

Podéis encontrar información sobre todos estos teléfonos en la web de la empresa, www.telefonostodoterreno.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.