Protectores de pantalla: Iphone 4, Iphone 3g y Ipad

0 comments cobertura 3g By cobertura 3g On 3 de November de 2010

Review sobre protectores de pantalla a la venta en una nueva tienda online. Buen precio y gastos de envío incluidos

Hoy os traemos una review sobre una tienda en la que podemos encontrar accesorios realmente baratos para nuestros gadgets, y en especial para nuestros gadgets de apple (iphone y ipad). Se trata de microcubo.com, una interesante tienda online con unos precios atractivos y buenos productos.

Venden accesorios para Consolas, móviles, consumibles e informática en general, con una amplia variedad, descuentos por unidades compradas y, en la mayoría de los productos (al menos todos los que hemos consultado), se incluyen los gastos de envío gratis a toda España.

De entre todo el catálogo de productos me han sorprendido los protectores de pantalla que tienen para los distintos modelos de iphone y ipad, porque tienen un precio asequible (menos de 2€ con envio incluído) y son un complemento muy necesario para el smartphone de Apple.

Protector iphone 4

Es un protector adhesivo que cubre tanto la pantalla como toda la parte delantera del iphone 4, protegiendolo frente a arañazos y evitando las huellas en la pantalla del teléfono. Se coloca fácilmente y se puede eliminar sin dejar restos

Protector iphone 3g e iphone 3gs

Al igual que el de su nuevo hermano, este protector previene de huellas y arañazos las pantallas de nuestro iphone, alargando su vida útil. Para evitar que deje burbujas al colocarlo, incluye un paño con el que limpiar la superficie de la pantalla.

Protector ipad

El hermano mayor del iphone también tiene un protector a la venta en microcubo.com. En este caso, tiene un coste algo superior al protector de pantalla para el iphone, algo entendible al tener una pantalla mayor.

Se presenta en el mismo formato que los anteriores, y con las mismas características.

Por mi parte, en unos días pediré uno para cuando me compre el iphone 4, ya que la pantalla del iphone 3g sigue rota y no tiene mucho sentido comprarle un protector 😉

Leave a Reply

Your email is never shared.