Fundas y accesorios para Iphone 4

0 comentarios cobertura 3g Por cobertura 3g El 8 de septiembre de 2011

tiendaapple.es, especialista en accesorios y complementos para gadgets de Apple

Completar tu nuevo Iphone con accesorios originales le puede otorgar a tu teléfono una seña de identidad que haga que se diferencie del resto de Iphone de tus amigos y conocidos. Hay que reconocer que los teléfonos de Apple tienen un mercado enorme y que el abanico de posibilidades en cuanto a accesorios, fundas, auriculares, altavoces, etc es inmenso.

Entre todas estas posibilidades hemos encontrado tiendaapple.es, una tienda online especialista en accesorios para Iphone y, en general, todos los gadgets de Apple (Ipod, Iphone, Ipad, etc).

En tiendaApple podrás encontrar desde fundas Iphone rígidas a soportes para sujetar el móvil cuando vemos una película, así como pegatinas, bumpers, punteros o fundas de silicona. Entre el catálogo de fundas, encontramos algunas muy originales, como la que acompaña a esta entrada con forma de la mítica Game Boy. También nos encontramos fundas con forma de conejo, de muñecos, de cámara de fotos y hasta de mando de consola!

Sobre el funcionamiento de la tienda, resulta cómodo comprar en ella y tiene unos gastos de envío bastante interesantes: 4,50€ tarifa plana y a partir de 60, envío gratuíto. Son unas cifras muy interesantes teniendo en cuenta que los precios que manejan, para estar en España, son bastante buenos (las fundas rígidas parecen de alta calidad y tienen un precio entre los 7,95 y 17,95). También tienen precios especiales para mayoristas.

Yo, de momento, me la he guardado en favoritos para hacer alguna compra próximamente de alguna de las fundas que tienen a la venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.