Nuevo nokia N8

0 comments cobertura 3g By cobertura 3g On 10 de May de 2010

La compañía finlandesa presenta un terminal tactil con características muy interesantes dentro de su serie N

Me he llevado una grata sorpresa al revisar los próximos lanzamientos de Nokia. El nuevo Nokia N8 llega se plantea como un nuevo centro todo en 1 que tanto están proliferando últimamente, pero parece que este guarda cierta armonía y criterio.

Este Nokia N8 te permite disfrutar de todo tu ocio con la mejor música, los mejores archivos audiovisuales, o la TV on line (televisión bajo demanda), además de la conexión permanente a redes sociales e internet.

El Nokia N8 da un paso al frente, llevando a  Nokia a un nuevo nivel. La tecnología más puntera con la comunicación del siglo XXI, la comunicación social en un mismo móvil. Supone un nuevo avance dentro de los lanzamientos de la compañía finlandesa, puesto que este terminal será el primero en incorporar el Nuevo Symbian^3, que anuncian a bombo y platillo como el mejor S.O de la compañía.

El Nokia N8 tiene todas las características de las que puede disponer un Home Cinema, sí un Home Cinema:

  • salida de vídeo HDMI,
  • calidad de sonido Dolby Surround,
  • conector audio estándar de 3.5 mm,
  • Bluetooth estéreo,
  • USB “On the Go”.

Este Smartphone dispone de todas las  características indispensables:

  • Acceso directo a las principales redes sociales
  • Contenidos de TV en tiempo real, gracias a los diferentes Widgets que se pueden configurar.

Una de las características que presenta este Nokia N8 es la posibilidad de configurar 3 pantallas simultaneamente (el multiescritorio que ya presentan los S.O de sobremensa)  en sus tres pantallas principales totalmente personalizables. Podrás navegar en Internet a través de banda ancha móvil, con wifi o conexión 3.5G con tarifa de datos.

En cuanto a la pantalla, el nokia N8 cuenta con una gran pantalla táctil capacitiva de 3.5’’ y alta resolución mejora la experiencia de usuario.

Además, el Nokia N8 viene acompañado de todos los servicios Ovi de Nokia, como la navegación GPS de por vida gratis en el terminal gracias a Ovi Mapas, o la Tienda Ovi donde descubrir multitud de aplicaciones de todo tipo, también la solución de correo más Nokia Messaging.

Sobre el papel, este nuevo terminal de Nokia tiene muy muy buena pinta, solo queda ver qué soltura tiene ese Symbian 3 en interfaz táctil y los tan temidos materiales de Nokia ultimamente. Si consiguen solventar esos plastiquetes a los que nos están acostumbrando, puede convertirse en un gran terminal. ¿Iphone 2010, Nokia n8…. nos espera una nueva guerra por los Smartphones del 2010 – 2011?

Si quieres más información: www.nokia.es/N8

Leave a Reply

Your email is never shared.