Nuevo Motorola Defy: un móvil resistente a la par que elegante.

0 comments cobertura 3g By cobertura 3g On 1 de September de 2010

Motorola lanza un nuevo smartphone en el segmento de los móviles todoterreno que sorprende por tener una cuidada línea de diseño.

Parece que Motorola anda poniéndose las pilas últimamente en el segmento de los Smartphone, y ahora me sorprendo al comprobar que ha lanzado el Motorola Defy, un móvil de los catalogados como irrompibles con una estética muy similar a otros Smartphone del mercado.
El nuevo modelo de Motorola sorprende por las características de resistencia que le acompañan, con un índice de protección IP67. Este índice, otorgado por la Comisión Electrotécnica Internacional determina que el terminal será inmune hasta al polvo que le roce la pantalla y que, además, será impermeable e incluso sumergible a 1 metro de profundidad. Desde Motorola aseguran que el terminal podría estar sumergido durante media hora en agua sin que el teléfono sufriera daños. Un terminal muy resistente en un diseño poco habitual para estos teléfonos, algo que le puede dar una interesante cuota de mercado dentro de los Smartphones a Motorola.

De las características técnicas no sabemos gran cosa aún: Un procesador de 800Mhz con Android 2.1 y una pantalla táctil de 3.7’’ y resolución de 854x480px. Esperemos tener más información próximamente de este teléfono que creo que puede tener buenas ventas dentro de sectores profesionales en los que un Smartphone sensible como el Samsung Galaxy o el Iphone puedan sufrir daños severos (presiento que con este móvil, la pantalla de mi Iphone no estaría estallada ahora mismo). Os dejo un video en inglés en el que hacen una review sobre el teléfono.

Leave a Reply

Your email is never shared.