Curiosas instrucciones para un cortauñas

0 comentarios cobertura 3g Por cobertura 3g El 4 de septiembre de 2011

Cómo! ¿Qué no las entiendes? Pero si están completamente claras!! Gira el cepillo anda…

Yaaaa lo se, que éste es un blog de móviles y demás, pero como llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí y desde que encontré esto me he reído más de una vez, hago un poco de off-topic y os cuelgo esta maravilla china, que bien podría ser obra del famoso señor de Don’t que nos enseño Berto Romero en Buenafuente o los relatos de “la letra pequeña” de Piedrahita.La foto que acompaña a este post son unas instrucciones de un cortauñas comprado en una tienda asiática hace unos días…. Transcribo literal lo que pone en el cartoncillo, en cursiva mis comentarios adicionales ;) :


Polytop – Calidad Prestigio y Tradición

Gracias por usar serie de hierro de negocio de oportunistas de una (ni si quiera son eñes, son una especie de n con acento, como la que aparece en Poznan en Polaco). Planche la serie de negocio de oportunistas de una son hechos de acero inoxidable calificado, materiales plásticos y similares. Los usuarios pueden ser a gusto con nuestros productos como el nivel de cal technologi (desconozco qué tipo de cal es la technologi, pero debe ser buena) ha alcanzado el estándar de protección de ambiente.

(Ahora aparecen 3 cuadros numerados y el grandioso “consejo profesional”)

Consejo profesional: Para conseguir un cabello más brillante, gira el cepillo constantemente al secar (me parece perfecto peeeero, esto no era un cortauñas??)

  1. Esto también da la durabilidad mucho más larga y mucho más encantador
  2. Él y el diseño de arco, fácilmente quite la piel muerta a lo largo de la una, esto puede ser usado para ajustar la ceja
  3. La boca de abrazadera haso ello el hueco y pueda recoger el pequeño pelo y crear la forma de ceja favorable

Por favor use el producto estrictamente en accore con su función con su función (modelar cejas??) para asegurarse de su reclusión.

Después del empleo, limpio el producto con el pano suave limpio y puesto donde es niños secos el empleo de s dentro de la dirección de adultos debido al borde agudo. Guarde del alcance de niños prohíben la forma enciende y no esteriliza en el microondas guarde enciende


 

Y por si fuera poco…. Si quisiera dirigirme a la fábrica les podré encontrar en Badalonana, BARCLONA….

En fin, nunca pensé que podría reirme tanto al cortarme las uñas…. Una pena que no vinieran más instrucciones… estoy por volver a comprarles otra cosa, a ver con qué me sorprenden…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.