Tarifas Movistar Iphone 4

0 comments cobertura 3g By cobertura 3g On 14 de June de 2010

Movistar publicar vía Twitter sus nuevas tarifas para el Iphone 4 a clientes de la compañia

Despues de todo el día de ayer anunciando el especial “gota a gota” de Iphone 4 desde su Twitter, Movistar España lleva toda la mañana publicándonos “mininotas” al más puro estilo keynote de Apple con las nuevas tarifas para los que ya somos clientes de movistar. Adviritieron desde Movistar durante el día de ayer, que se tuvieran presente los meses de permanencia restantes y el número de puntos disponibles, para estudiar las tarifas de canje del Iphone 4

En su primera nota, Movistar anunciaba que, Si eres de Movistar con iPhone o Smartphone y te quedan menos de 3 meses de compromiso, cuando canjees por un iPhone 4 tendrás 120.000 puntos de regalo para mejorar las condiciones de canje.

Como sabeis, el Iphone 4 se comercializará en versiones de 16GB y 32GB, y hasta el momento Movistar nos confirma los siguientes precios:

 

  • Con 225.000 puntos podrás conseguirlo gratuitamente.
  • A partir de ahí, según la cantidad de puntos que tengas, la tabla de puntos de canje tiene la misma pinta que en los últimos lanzamientos por parte de Movistar. El mínimo de puntos a utilizar es de 6.500 puntos, y el iPhone de 16GB tendría un coste de 471€. P
  • Por su parte, el terminal de 32GB tendrá coste 0 con 267.500 puntos. Con los 6.500 puntos mínimos, tendrá un coste de 561€.
  • Movistar ha publicado la tabla que os adjuntamos en la imagen (click para ampliarla), con los tramos de canje para el nuevo Iphone 4

Movistar aún nos anunciará una última “gota” sobre el Iphone 4 en el día de hoy, pero hasta el momento ningún usuario parece conforme. Los tramos de precios son muy altos, y los usuarios con más de meses de permanencia restante, no disfutarían de los 120.000 puntos, por lo que ningún usuario de Iphone 3GS, según mis cuentas, se beneficiaria de ello.

Además, las reacciones de los usuarios en Twitter apuntan a Vodafone, para que publique junto a Orange sus tarifas. Vodafone, por su parte, ha puesto a disposición de los usuarios un formulario para recibir más informaciónd el lanzamiento del Iphone 4 en Vodafone en su web. Parece que el resto de compañías querían ver qué precios lanzaba Movistar para poder contrarestarlos y robarles clientes.

La pregunta que está en el aire es cuánto va a perjudicar a Movistar la pérdida de exlusividad del Iphone 4, y supongo que desde la compañía se preparan para una gran evasión, que tendrán que contrarestar con buenas ofertas en portabilidades y retención de clientes.

A final de la tarde publicaremos una nota con las conclusiones de la jornada y las últimas noticias que vayamos teniendo, hasta entonces, podeis seguirnos también en el twitter de cobertura3g

Leave a Reply

Your email is never shared.