Renace amena.com: Nueva OMV con cobertura Orange

1 comment cobertura 3g By cobertura 3g On 2 de July de 2012

Sí, parece que finalmente se confirman los rumores que llevábamos leyendo varios meses, y Orange ha resucitado la marca Amena para un nuevo operador móvil virtual (OMV).

Orange lanza de nuevo amena.com

Como se puede ver en su web, amena.com, el operador renace apoyándose en una estética muy parecida a la que tuvo en su día, e incluso ellos mismos lo comentan a la hora de explicar sus bajas tarifas: Usando una marca ya asentada y conocida, se ahorran mucho dinero en marketing.

¿Qué ofrece Amena.com? Un operador móvil barato, estable, y con la garantía de cobertura de uno de los grandes operadores, Orange. Toda la gestión en amena.com se realizará a través de internet, desde la contratación, facturación, consultas, modificaciones, etc.

Tarifas de Amena.com

Amena ofrece la simplicidad absoluta en cuanto a tarifas se refiere

Internet + Voz + SMS Por 29€/mes

La tarifa total de Amena ofrece por 29 euros al mes (más impuestos), 1GB de datos a máxima velocidad (después la velocidad cae a 64Kbps), hasta 3.600 minutos al mes a fijos y móviles nacionales (hasta un máximo de 150 destinos distintos), y 1.000 SMS a 100 destinos.

Voz + SMS por 19€/mes

La tarifa más barata de Amena, ofrece las mismas características en Voz y SMS,  Por 19 euros al mes, ofrece los 3.600 minutos al mes a fijos y móviles, y los 1.000 SMS a 100 destinos distintos.

De momento, y por lo que comentan en la web no tienen intención, Amena no ofrecerá terminales, y se limitan a ofertar tarjetas SIM que utilizar en cualquier móvil libre o de Orange.

Desde su web podéis comprar la tarjeta SIM Amena.com. Y si queréis comprobar la cobertura de Amena, podéis consultar la sección de cobertura de Orange

One comment

  1. cinthya
    16 November, 2012 at 14:45 #

    Hola por favor me gustaría q me llamaran para poder entender mejor el servicio ya q busco un Internet para mi casa

Leave a Reply

Your email is never shared.