¿Primer clon chino de Iphone 4?

0 comments cobertura 3g By cobertura 3g On 20 de August de 2010

El fabricante chino Meizu anuncia el lanzamiento de su nuevo terminal, un clon de Iphone 4 con Android 2.2

La compañía Meizu, en boca de su CEO Jack Wong ha desvelado las intenciones del fabricante chino para el lanzamiento de su nuevo terminal: Meizu M9. Se trata de un clon del Iphone 4, con una pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución de muy alta calidad de 960x640px (en algunos blogs se rumorea que para hacer frente a la calidad de la retina display del Iphone 4, Meizu montará en su M9 una pantalla superamoled como las de los últimos Smartphone de Samsung.

En cuanto a sus características, poco está confirmado salvo que el sistema operativo será la versión 2.2 de Android, lo que ha hecho aumentar el intercambio de comentarios en la guera iOS vs Android.

En muchos blogs se habla de un diseño exterior a imagen y semejanza del Iphone 4, un procesador Samsung de 1GHz con 512MB de memoria RAM, GPS, bluetooth 2.0 y Wifi, además de una cámara de 5MPX y puerto HDMI.

¿Fechas? En principio tendría que estar a la venta en China a mediados de Octubre, aunque es bastante improbable que el teléfono salga de Asia, como ya pasara con modelos anteriores de la compañía.

¿Precio? En China rondará al cambio los 250€, y para encontrarlo en Europa seguramente sea posible realizar algún pedido a través de e-bay o de tiendas como dealextreme donde supongo que lo podremos encontrar por cerca de 350-400€.

A la espera de saber sus características reales y ver su aspecto exterior, parece un terminal muy muy serio y a tener en cuenta.

Leave a Reply

Your email is never shared.