Continúa la guerra de precios: Tarifa Yoigo a 2 cent/min y Pepephone a 1,9 cent/min

0 comments cobertura 3g By cobertura 3g On 31 de May de 2012

Una semana más, continua la guerra de tarifas entre todas las compañías móviles. Si hace unos días os anunciábamos la nueva tarifa de Simyo, ahora os presentamos las nuevas tarifas anunciadas por Yoigo y el contraataque de Pepephone con su tarifa de 1,9 céntimos/minuto.

Tarifa Infinita de Yoigo

Yoigo se une al carro de las tarifas planas ilimitadas ofreciendo, por 30 euros al mes, llamadas ilimitadas y 1GB de internet móvil. Esta tarifa conllevará 18 meses de permanencia y ofrecerá llamadas a un máximo de 300 destinos mensuales, sin límite de minutos ni establecimiento de llamadas.

Con respecto a la tarifa de datos, una vez superado el 1Gb de transferencia, se reducirá la velocidad de conexión, como hacen la mayoría de compañías. El precio de los SMS será de 10 céntimos.

Tarifa del 2 de Yoigo

La otra tarifa, mucho más interesante para aquellos que no necesiten una tarifa plana, es la nueva tarifa del 2. Yoigo ofrece una tarifa SIN compromiso de permanencia, con 1GB de internet móvil y, como punto más llamativo, llamadas a 2 céntimos/minuto las 24 horas del día. Esta tarifa sí cobrará los 15 céntimos de establecimiento de llamada, y tendrá una cuota de 9 euros al mes.

Tarifa ratoncito de Pepephone, rebajada

Pepephone, por su parte, anunciaba unas horas después una nueva rebaja en su tarifa ratoncito, hasta ofrecer las llamadas a 1,9 céntimos el minuto, uno de los precios más bajos del mercado, y 651 MB de internet móvil a un precio de 6,90 euros al mes.

Como siempre en Pepephone, sin consumo mínimo y con toda la red de cobertura de Vodafone.

¿Hasta dónde llegará la guerra de precios? Esperaremos que muy lejos, y empecemos a parecernos al resto de países, con buenas infraestructuras, buenos servicios y buenas tarifas…. ¿utopía?

Leave a Reply

Your email is never shared.