Apple pone a la venta el Iphone 4 libre en España

0 comments cobertura 3g By cobertura 3g On 4 de September de 2010

El anuncio de la venta del nuevo Iphone 4 libre se une a la inauguración de la primera de las tiendas Apple Store que han sido anunciadas en nuestro país para este año.

Parece que Apple está empezando a fijarse en España y en cuidar su presencia aquí. Después de que se anunciara la apertura de las primeras Apple Store en nuestro país (La Maquinista, en Barcelona; Madrid Xanadú, en Madrid; y Valencia), hoy nos despertamos con la posibilidad de comprar el nuevo Iphone 4 libre de ataduras a través de la web de Apple y en las tiendas.

El anuncio aparece el mismo sábado en que se inaugura la Apple Store de Barcelona, la primera en nuestro país; y seguro que se venden más de 1 y más de 2 Iphone este fin de semana.

¿Los precios? Para mí, demasiado caros: 599€ la versión de 16GB y 699€ la versión de 32GB. Supongo que para algunos clientes, el hecho de no estar atado a una compañía durante 12,18 o 24 meses compensará el gasto. Pero si a esos precios le sumas el coste de la tarifa de datos (en mi opinión, el Iphone es uno de esos teléfonos que sin tarifa de datos pierde todo el sentido), los costes se convierten en un pico bastante alto.

Leave a Reply

Your email is never shared.