Simyo lanza nuevas tarifas para hablar y navegar

0 comments cobertura 3g By cobertura 3g On 13 de May de 2012

Desde hace muchos meses, simyo, el operador móvil virtual naranja por excelencia, tiene la capacidad de sorprendernos con nuevas tarifas que hacen que los grandes empiecen a tenerla en cuenta.

Logo Simyo

Hace unos días, simyo presentó 2 nuevas tarifas para hablar y navegar, y nos sorprendió al incluir por primera vez bonos de minutos (es decir, tarifas planas limitadas) en sus tarifas. Vamos a contaros un poco más sobre estas tarifas:

Tarifa Simyo 0/6

Se trata de una tarifa muy similar a la actual 0/8, ya que ofrece a 0 céntimos los 10 primeros minutos de llamadas entre simyo. Esta tarifa, eso sí, reduce el resto de llamadas a solo 6 céntimos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Además, incluye un “minibono” de internet: 50Mb de conexión a máxima velocidad, para los que tienen un consumo moderado de datos en su smartphone o quieren empezar a probar como se vive conectado con tu móvil.

Esta nueva tarifa 0/6 de Simyo tiene un consumo mínimo de 3.99 euros

Tarifa Simyo Gigaplan

Se trata de la primera tarifa de simyo con llamadas incluidas, y a un precio realmente muy interesante. Por 19.95 euros al mes (15.45 €/mes los 4 primeros meses si haces portabilidad antes del 6 de Junio), esta tarifa ofrece: 150 minutos de llamadas a destinos nacionales y 1GB de internet móvil a máxima velocidad. Además, otro punto fuerte es que, una vez superados los 150 minutos en llamadas, el resto se facturarán a 7 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada.

Creo que se trata de una de las mejores alternativas a día de hoy para hablar y navegar. Por mi parte, conozco a muchas personas que desde hace tiempo prácticamente utilizan el móvil el 90% para navegar y no llegan a esos 150 minutos de llamadas mensuales, por lo que encajarían a la perfección en esa tarifa.

¿Qué os parecen estas nuevas tarifas de Simyo?

Leave a Reply

Your email is never shared.