MÁSmovil reduce sus tarifas de telefonía móvil para atraer nuevos clientes

0 comments cobertura 3g By cobertura 3g On 9 de June de 2011

El OMV MásMovil ha actualizado sus tarifas y presenta una tarifa realmente barata, tan solo 3 centimos por minuto

MásMóvil, el Operador Móvil Virtual (OMV) amarillo, ha ampliado y mejorado sus tarifas, con la idea de apoderarse del mercado que las grandes compañías van dejando caer mes tras mes.

Cada vez es más habitual que los clientes empiecen a cansarse de permanencias, contratos con mil y una clausulas y precios abusivos, y MásMovil pretende situarse como alternativa a las compañías grandes.

Dentro de esta nueva política, MasMovil presenta una de las tarifas más competitivas del mercado, con un coste de 3 céntimos por minuto y el envío de mensajes SMS a 8 céntimos (frente a los habituales 15 céntimos de media que cuestan en otras compañías). Esta tarifa es válida para clientes nuevos de contrato y recarga automática, a todos los operadores y 24horas al día, datos poco habituales en las tarifas de Movistar, Vodafone y Orange.

Para completar la renovación de tarifas, y viendo hacia donde se mueve el mercado, másMovil amplía su oferta internet móvil, incluyendo una serie de tarifas de datos para la navegación en internet a través de nuestro smartphone. Desde 3 a 14,90€ nos presenta 4 atractivas tarifas de datos a la medida de cada cliente, siendo la mejor oferta internet móvil del mercado, o al menos una de las más completas:

  • 150 MB por 3 euros
  • 300 MB por 5 euros
  • 500 MB por 8 euros
  • 1 GB por 14,9 euros

Es interesante destacar que es una de las pocas compañías de telefonía móvil que está fomentando el uso de aplicaciones como Skype y las llamadas VoIp, algo que otros ven como un problema y por lo que incluyen clausulas abusivas en sus tarifas de datos. En general, estas tarifas parecen muy atractivas para cualquier cliente, veremos cómo evolucionan, si se cumplen, sería una opción a tener muy en cuenta a la hora de elegir compañía de telefonía móvil y de oferta de internet móvil, posicionándose como una de las empresas más baratas  del mercado. En los próximos meses dará mucho que hablar esta compañía, que va ganando clientes para posicionarse entre, al menos, las principales OMVs de España.

Leave a Reply

Your email is never shared.