Masmóvil lanza “Tarifa Profesional”: tarifa plana con llamadas ilimitadas en una en España

1 comment cobertura 3g By cobertura 3g On 9 de May de 2012

Masmóvil, después de intentar posicionarse como el operador móvil virtual más barato en España,  ahora intenta afrontar una nueva revolución en cuanto a las tarifas planas: llamadas ilimitadas. Su denominación será “Tarifa Profesional” y está enfocada a autónomos y PYMES para los que el teléfono móvil es su principal herramienta de trabajo.

Estamos acostumbrados a que todas las compañías limiten el número de minutos mensuales disponibles para llamadas (100, 300, 500, 1.000 minutos mensuales), el número de llamadas, la duración de las llamadas o incluso el operador al que llamamos.

Por lo que parece, esta nueva tarifa de masmovil quiere acabar con eso y ofrecer una tarifa especialmente orientada a aquellos que llaman más. Simple y llanamente: Llamadas ilimitadas en territorio nacional, a cualquier hora, de cualquier operador y sin límite de duración por llamada. Y, como es habitual en la compañía, sin consumo mínimo, permanencia ni establecimiento de llamada.

Además, la tarifa incluiría 50 SMS (un poco limitado este punto), y un bono de 500MB de internet (con los Whatsapp, viber y compañía, esto compensa lo de los SMS).

Según leemos en elconfidencial.com, Meinrad Spenger (CEO de MasMóvil!), esta nueva tarifa busca adaptarse a un sector profesional muy concreto, aquellos cuyo uso intensivo del móvil haga que dispare sus facturas por encima de los 100 euros mensuales. Seguín Meinrad, estos clientes agradecerán que sus facturas no crezcan nunca por encima de su cuota, sea cual sea el número de llamadas que hagan al mes.

Aunque desde cobertura3g no hemos encontrado noticia oficial alguna sobre el precio de la tarifa, en algunos foros se comenta que su coste será de 99 euros al mes. Habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de la compañía para aclarar su precio. Estaremos atentos a su página web.

Actualización:

A través de twitter, MasMóvil! nos comenta la URL en la que podemos ver la tarifa: aquí  Podemos ver que el precio habitual será de 96€ al mes (sin impuestos) y está en promoción por 69 € al mes hasta julio de 2012

One comment

  1. Jaume
    21 September, 2012 at 7:42 #

    La única pena es que no se den mas a conocer, una tarifa asi para autonomos o la que tienen de llamadas a cero centimos es algo unico. En mi familia todos estamos en Masmovil, no pienso cambiarme aunque me den un movil “gratis” y luego me apuñalen a tarifazos.

Leave a Reply

Your email is never shared.