Mapa cobertura 3G Vodafone

Consulta los servicios 3G y HDSPA 3,5G de Vodafone, la segunda compañía con mayor número de líneas, con 16.649.487 líneas, un 31,42% del total en nuestro país

Vodafone ofrece como servicio de alto valor añadido una extensa cobertura de telefónía de banda ancha móvil 3G y HSPDA 3.5.

En la web de la compañía, puedes buscar el sitio o lugar geográfico sobre el que deseas consultar la capacidad o cobertura disponible.

Además, desde la propia web de vodafone podemos consultar el mapa de cobertura GSM GPRS, muy útiles para aquellos lugares en los que nos encontramos sin cobertura 3G.

Mapa de Cobertura 3g Vodafone

3 comentarios

  1. Rafael
    10 agosto, 2012 at 9:31 #

    hace mas de un año que la compañia movistar no ofrece mapa de cobertura ni para voz ni para datos. el enlace que dais es solo para la pagina generica de movistar y alli no lo ofrecen…..¿porque esta anomalia?

  2. david
    20 abril, 2013 at 8:17 #

    Nos mandas a la página oficial de la compañía? eso no sirve de nada. Hace varios meses que ha bajado la cobertura, y en mi casa he perdido el 3G en la mitad de ella, y en mi lugar de trabajo ya no tengo cobertura (al lado de una estación de trenes y varios comercios importantes!!!!). Esto no se arregla con móviles gratis ni descuentos en la factura. Es un cambio de compañía ipso-facto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.